Posicionamiento en buscadores para móviles (SEO para móviles)

SEO para móviles

La célula de SEO del CDI de Ariadna, en búsqueda de estrategias innovadoras para el posicionamiento en motores de búsqueda ofrece a partir de ahora una metodología enfocada a los sitios web móviles diseñados en XHTML-MP,  que dependiendo de su implementación es usado en páginas para smartphones o dispositivos con mayores limitaciones.

El estudio realizado busca satisfacer la demanda generada de un mejor posicionamiento web debido a la cantidad de usuarios que navegan en Internet a través de estos dispositivos y a la constante creación de versiones móviles de sitios de escritorio.

Por esta razón se han definido técnicas que aportan positivamente a las páginas para estar mejor ubicadas en los motores de búsqueda, al tener optimizada su estructura en cuanto a código y contenido; teniendo en cuenta las características que se presentan en las búsquedas  móviles que poseen ciertas diferencias con respecto a las búsquedas tradicionales.

La metodología realizada busca garantizar su uso para cualquier versión móvil de un sitio web, siendo ventajosa al tener  en cuenta que no hay una estandarización para  el diseño de sitios móviles dadas las diferentes capacidades con las que se diferencian unos de otros.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One thought on “Posicionamiento en buscadores para móviles (SEO para móviles)

  1. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>