Google+, entra a la competencia.

Google-Plus-iconBajo la consigna de “compartir en Internet como en la vida real”, Google lanzó al mercado su nueva red social, llamada Google+, basada en una estructura de círculos, intereses y otras que buscan básicamente la interacción en tiempo real, además de una versión para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que fue hecha únicamente para Android OS, lo que limita el número de usuarios que podrán acceder.

Hasta el día de hoy se pronostica un crecimiento, según analistas, de 10 millones de usuarios, con una posibilidad de doblaje para el fin de semana, sin embargo hay que tener en cuenta que el tercer intento de Google, en este campo que fue Google Buzz, obtuvo en las primeras horas 150 millones de usuarios , a pesar de esto, la red no obtuvo la percepción esperada.

El debate acerca de la privacidad que ofrece esta red frente a las otras, apenas comienza, es un tema en vigencia que cobró importancia a partir de las políticas de privacidad aplicadas por las demás redes, ahora es una característica de valoración para elegir entre una y otra. Google es un diferenciador al permitir segmentar los círculos de amigos y temas de interés que el usuario desea compartir.

La entrada de Google+, está dando mucho de que hablar, habrá que esperar su evolución, los comentarios y elecciones de sus usuarios, a través de éste medio estaremos comentándolo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One thought on “Google+, entra a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>