Facebook llega a 700 millones de usuarios.

La-infraestructura-de-Facebook-200x150Facebook sigue creciendo, en los medios de comunicación más respetables ha estallado el boom de que ésta poderosa red social ha alcanzado los 700 millones de usuarios, aunque las últimas noticias publicadas correspondían a los problemas de seguridad para sus usuarios, hoy es demostrable su imparable penetración a través de la herramienta de creación de anuncios de dicha social media.

Según Enter.co a pesar de que han alcanzado esta envidiable cifra, la curva de crecimiento ha perdido inclinación principalmente en Estados Unidos en donde la red pasó de 155 millones a 150.6 millones de usuarios, y en Canadá, que ocupa el número 12 en cantidad de usuarios en el mundo, perdió 1.3 millones. A pesar de esto existen cifras que concluyen la inclusión de éste medio de comunicación entre las personas, ya que de cada 3 habitantes del mundo más de uno tiene Facebook.

Mientras en algunos países decrece Facebook, las expectativas de crecimiento se concentran en América Latina (México, Argentina, Colombia, Venezuela) Europa (Francia, Italia, Alemania) y Asia (Tailandia y Filipinas), que están dentro del Top 20 en cantidad de usuarios, pero que no superan aún el 40% de penetración en la población.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>