CDI Interactive Games crea un demo con Kinect.

Juego Kinect en el CDI
Juego Kinect en el CDI

El pasado 17 de noviembre Microsoft lanzó Kinect XBOX 360, un gran adelanto en tecnología desde el punto de vista de reconocimiento de imágenes y dispositivos de entrada para consolas y computadores, al mes siguiente obtuvieron una gran demanda de estos dispositivos; la consola Xbox Slim aplastó las altas ventas de Nintendo con su competencia Wii que hasta el año pasado era la más vendida en el mercado, estaba más enfocada a entretenimiento familiar que a Gamers experimentado.

Hoy en día Xbox cubre la demanda de gamers especializados y da un paso adelante ganando terreno en el grupo familiar teniendo fácil aceptación por todas las edades.

CDI GAMES ya tiene este innovador dispositivo, ha creado un grupo de investigación que es la evolución del reconocimiento de imágenes y las librerías de OpenCV que hacían algo similar pero con software.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 thoughts on “CDI Interactive Games crea un demo con Kinect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>